Juegos de Vestir

Juegos de munecas para vestir

Posted on: octubre 22, 2008

Juegos de celebridades

Abajo está una breve historia de la muñeca de Barbie, hemos juntado esto de varias fuentes y lo pensamos de ninguna manera para ser todo inclusivos. Si hay algunos hechos intereting nos hemos ido de ése que usted quisiera ver incluido por favor para utilizar el contacto para para enviarnos éstos. ¡Hemos intentado asegurar exactitud pero no garantizamos esto, si usted encuentra que un hecho que usted sabe para ser incorrecto nos deja definitivamente sepa!

Créalo o no, Barbie era originalmente una persona verdadera. Su nombre era tratante de Barbara (Barbie) y su madre y el padre era Ruth y Elliot. En el 1 950’s temprano, la madre de Barbie la miró y sus novias jugar con las muñecas de la hembra adulta más que ellos hicieron las muñecas del bebé.

Juegos para celebridades

Su madre sabía que acaba de estar como importante para que las chicas jóvenes se imaginen como cuáles debería ser crecido. Puesto que la mayor parte de las muñecas adultas disponibles en aquel momento eran de papel o cartulina, la madre de Barbie decidía hacer una muñeca adulta femenina tridimensional. Uno que era bastante realista servir como inspiración para los sueños de la niña del futuro. Ella le llevó ideas los ejecutivos del anuncio en Mattel Corp., la compañía que ella y el padre de Barbie habían fundado en el garage muchos años anteriores.

Vestir Beyonce

Todo el comité masculino rechazó la idea que decía que sería demasiado costosa y con poca súplica de mercado al Massachusetts. Ella había ido en un viaje a Europa y había vuelto con una muñeca de Lillie, modelada después de un carácter en una historieta alemana. Ella entonces pasó las porciones de tiempo que diseñaban una muñeca (Barbie) para asemejarse a Lillie e incluso contrató a un diseñador de la ropa para hacer la ropa realista.

El resultado era la muñeca de Barbie. Mattel finalmente acordó mover hacia atrás sus esfuerzos y Barbie debuted en el juguete americano favorablemente en New York City en 1959. Las muchachas iban excesivo salvaje ella y fijaron un nuevo expediente de ventas para Mattel que el primer año en 351.000 vendió en $3.00 por cada uno. El renombre de la muñeca de Barbie waivered desde entonces raramente y hoy, con sobre un mil millones de sus lookalikes vendidos, la línea de productos es una del más acertada de la historia de la industria de juguete

juegos de animales para vestir

Como usted puede ver, Barbie era rubia con una cola de potro, traje de baño cebra-rayado, abre los zapatos, las gafas de sol y los pendientes tocados con la punta del pie. Barbie tenía porciones de accesorios disponibles. ¡No impresionaron a los compradores tontos en el juguete anual de la industria justo en Nueva York pero las niñas estaban sure!
¡Ése es todo lo que tomó para tomar a los minoristas por la tormenta! ¡Mattel era así que hundido con órdenes que tardó varios años para que la fuente alcance demanda! Y ahora usted sabe el resto de la historia de Barbie.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: